TAILANDIA

TAILANDIA

PRECIO TOTAL DEL VIAJE: 1.100€

Del 18 al 27 de Agosto

10 días en destino

Z

Disponible

Un apasionante viaje para aventureros/as por el país de las sonrisas, uno de los más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. ¡No te lo pierdas!

Tailandia, el paraíso asiático

Tailandia, lugar donde encontraremos una cultura diferente, conoceremos la amabilidad de la gente local y realizaremos disfrutaremos de su espectacular naturaleza.

Recorreremos el país pasando por la ciudad principal del país, Bangkok, lugar donde podremos contemplar la auténtica esencia asiática y disfrutar de sus calles, templos milenarios y sus mercados auténticos.

Visitaremos uno de esos lugares donde ha quedado marcada la cultura ancestral tailandesa, Ayutthaya, lugar que sirve de ejemplo de la riqueza histórica del país. Un lugar, que se ha sabido conservar su identidad y sus tradiciones.

Iremos hacia el norte donde disfrutaremos del paisaje selvático de Chiang Mai, sus innumerables templos y el centro histórico de la ciudad.

Y, cómo no, disfrutaremos de las playas paradisíacas del sur de Tailandia, recorreremos parte de las islas por mar y disfrutaremos de la naturaleza que este lugar nos regala.

¿Te vienes a Tailandia con Baobab Nature? Te aseguramos, que, sin duda, será una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo de guías serán, simplemente personas acompañantes del grupo, que les apasiona viajar y tienen gran experiencia en ello. Muy ilusionadas con su trabajo y con conocer gente nueva y lugares nuevos del mundo.

No serán guías turísticos ni responsables de ciertas situaciones que puedan darse de manera incontrolada en los distintos destinos. Serán acompañantes/coordinadores/amigos que les encanta compartir experiencias con las personas del grupo con las que viajan.

Conocerán muy bien el itinerario que se va a realizar y podréis contar con ellos/as ante cualquier situación que se presente, en definitiva, se encargarán de que tu viaje sea una de esas experiencias que se quedan marcadas en tu vida y que no se olvidarán nunca.

Fomentamos y apoyamos los viajes en grupo, ya que nos resultan mucho más enriquecedores.

Hay muchos/as de vosotros/as que venís solos/as, otros/as acompañados/as, pero siempre nuestros viajes regalan nuevas personas en nuestras vidas, que hacen que el viaje sea aún más especial.

Nos gusta viajar en pequeños grupos (6-12 personas) de todas las edades, ya que de esta manera se crea mucho más vínculo entre todos/as y es más fácil conectar los/as unos/as con los/as otros/as.

No somos una agencia de viajes más, sino que somos personas iguales que vosotros/as que nos encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas, culturas, gastronomía, etc. y pensamos que la mejor manera de vivir todas estas experiencias es en GRUPO, que, por supuesto, acaban convirtiéndose en pequeñas familias.

ITINERARIO APROXIMADO

Bangkok

Ayutthaya

Chiang Mai

Parque Nacional Doi Inthanon

Islas y playas paradisíacas

Bangkok

¡Bienvenidos al "país de las sonrisas"! Primera parada: Bangkok

Día 1. Llegaremos a la ciudad de Bangkok, que nos sorprenderá nada más poner un pie en sus caóticas calles. El día de llegada comenzaremos a conocer la cultura tailandesa y la amabilidad de su gente. Y conocerás al grupo y el coordinador que te acompañará en tu experiencia por Tailandia.

Día 2. Recorreremos las calles de Bangkok, disfrutando de los contrastes que posee esta ciudad. Visitaremos el Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Siam rodeado de una espectacular muralla blanca.

Día 3.  Visitaremos una de las ciudades antiguas más impresionantes del país, Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. Conforma un complejo arqueológico de palacios, templos budistas y estatuas que te acercarán a la cultura ancestral tailandesa, sin duda, una visita imprescindible. Además, haremos un recorrido por los mercados flotantes, una forma muy curiosa que tienen los locales de ir a comprar al mercado en canoa o cocinar carne encima de esta.

 

Rumbo al sorprenderte y desconocido norte de Tailandia

Día 4. Cogeremos un vuelo interno para llegar a Chiang Mai, el norte tailandés, donde podremos visitar su precioso centro histórico y admirar el paisaje selvático de la zona.

Día 5. El día de hoy, nos adentraremos en el Parque Nacional Doi Inthanon, la montaña más alta de todo el país en busca de las cascadas que alberga en su interior. Pasaremos un día rodeados de naturaleza y paisajes increíbles.

 

 

¡Nos vamos a conocer las famosas playas paradisíacas de Tailandia!

Día 6 – 8 ¿Creías que no llegaba? Pues ya toca, nos vamos a visitar las paradisíacas playas de arena blanca del sur de Tailandia. Pasearemos por playas de arena blanca y aguas turquesas y tendremos alguna SORPRESAAAAAA.

Sin duda, el enclave natural más bello que puedas imaginar.

 

 

 

Aprovecha los últimos días..

,Día 9. Se va acercando el final de la aventura, por ello, marcharemos a Bangkok, aunque tendremos tiempo para hacer una gran despedida y recordar todos los buenos momentos vividos a lo largo de todo el viaje.

Día 10. Vuelta a la ciudad de origen.

 

**El itinerario o los días, no son exactos y pueden variar dependiendo de cuándo tenga el grupo los vuelos de ida y de vuelta. El itinerario puede ser flexible según veamos las necesidades del grupo. 

 

 

 

El precio incluye

Todos los alojamientos alternativos

Nos alojaremos en diferentes alojamientos alternativos y que desde nuestro punto de vista están muy bien, son auténticos, bien situados y nos encantan.

En nuestros alojamientos compartimos habitaciones, a veces son dobles, otras triples, cuádruples, etc. Fomentamos los viajes alternativos en grupos pequeños y nos encanta compartir experiencias con otras personas del grupo que no conocemos. Se crean vínculos muy bonitos desde el principio, ya que a nuestros viajes suelen venir personas abiertas y viajeras como tú. 

Si no quieres compartir habitación puedes ponerte en contacto con nosotros, o si vienes con acompañante y queréis que os pongamos juntos, también es importante que nos lo digas e intentaremos hacer todo lo posible. 

Todos los desayunos

Están incluidos todos los desayunos en el precio del viaje. 

** El último día, se tendrá que tener en cuenta la hora a la que tengamos el vuelo de vuelta. 

En el caso de no poder hacer el desayuno en el hotel, el gasto correrá a tu cuenta. 

Traslados por el país

Está incluido en el precio, el transfer de ida y vuelta al aeropuerto y todos los traslados por el país en furgonetas y vuelos internos. 

Gracias a ello nos recorreremos gran parte del país para, así,  descubrir los lugares más increíbles y auténticos.

Entradas a los monumentos

¿Preparado/a para recorrer uno de los países asiáticos más increíbles?

Para ello, visitaremos los distintos lugares que se marcan a continuación, y, los cuales estarán incluidos en el precio del viaje: 

– El Gran Palacio. 

– Templos de Ayutthaya. 

– Visita a mercados flotantes. 

– Visita Parque Nacional de Doi Inthanon. 

– Visita y traslado a las islas Phi Phi. 

 

¡Actividad sorpresa!

Como su propio nombre indica, tenemos reservada para vosotros/as una súper actividad sorpresa que estamos seguros que os encantará. 

Descubriréis de qué trata en el destino. 

¿Os imagináis cuál es?

Guía acompañante

Persona que acompañará al grupo desde la llegada al aeropuerto de destino hasta el regreso en el aeropuerto. 

Será una persona con la que podréis contar en cualquier momento y que conocerá el lugar y el itinerario. 

Será un compañero/a más de viaje que hará más amena y divertida la aventura.

Seguro de viaje

En todos los viajes está incluido un seguro de viaje. 

Si quieres saber más sobre este seguro puedes consultarlo con Baobab Nature. 

* Si quieres contratar un seguro de anulación o cancelación, también puedes consultarlo con Baobab Nature. 

El precio NO incluye

Vuelos

El vuelo principal de ida y vuelta no está incluido en el precio. De esta forma, damos flexibilidad a los miembros del grupo para coger el vuelo desde el aeropuerto que les convenga, con más o menos escalas y más o menos económico. 

Los vuelos se compran una vez la salida del grupo esté confirmada y avisamos de ello. 

Igualmente, si quieres reservarlo con el grupo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos qué vuelo cogeremos y su precio. 

O, incluso, podemos ser nosotros los que nos encarguemos de comprarte tu vuelo, si así lo prefieres. 

EL COORDINADOR ESTARÁ EN TAILANDIA DEL 18 al 27 DE AGOSTO, POR LO QUE TENDRÁS QUE COGER UN VUELO PARA ESTAR ESOS DÍAS EN EL PAÍS COMO MÍNIMO. 

 

Comidas y cenas

En nuestros grupos hay gran flexibilidad, es una de las ventajas de ser pequeños grupos. Llegado el momento de las comidas y las cenas a cada uno/a puede apetecerle algo diferente, o podremos decidir entre todos qué es lo que queremos en cada momento. 

En nuestro caso, solemos ir siempre a restaurantes locales y muy económicos, aunque se da libertad para que cada uno lo haga cómo y dónde quiera. 

Por ello, no incluimos las comidas ni las cenas en los precios de este viaje. 

Actividades opcionales

En los momentos donde no se esté realizando ningún tipo de actividad marcada, el coordinador/a dará distintas posibilidades que puede hacer en cada destino. 

Si deseas realizar alguna de estas actividades el gasto correrá a tu cuenta. 

Otros

No estará incluido en el precio todo aquello que no esté en el apartado de “incluido”. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PASAPORTE Y VISADO

Para viajar a Tailandia se necesita pasaporte que debe tener una vigencia de, al menos, 6 meses desde la fecha de entrada al país. 

Con pasaporte español, no es necesario visado para permanecer en Tailandia menos de 30 días.

VACUNAS

No es necesario desde España, administrar ninguna vacuna para viajar a Tailandia. 

Puedes mirar toda la información necesaria de vacunas y otros aspectos importantes para viajar a este país en la página de MAEC.

ACTIVIDADES EXTRA

En los momentos donde no se esté realizando ningún tipo de actividad marcada, el coordinador/a dará distintas posibilidades que puede hacer en cada destino. 

Si deseas realizar alguna de estas actividades el gasto correrá a tu cuenta.

FECHA LÍMITE

Tienes hasta el día 31 de Julio para inscribirte y reservar este viaje. 

Recuerda que las plazas son muy limitadas y pueden agotarse antes de llegar esta fecha. 

CANCELACIÓN

Ojalá esto no pase, pero si tienes que cancelar por algún motivo, éstas serán las condiciones:
- Podrás cancelar de forma totalmente gratuita hasta 60 días antes del viaje.
- Si cancelas con más de 45 días de antelación, solo perderás la reserva pagada, es decir, 100€.
- Si cancelas con menos de 45 días de antelación, no podremos reembolsarle nada.

* Si has contratado vuelos con Baobab, recuerda, que no podremos devolverte el dinero del vuelo una vez comprado, a no ser que hayas contratado algún seguro de cancelación.

* Puedes contratar un seguro de cancelación/anulación, ponte en contacto con nosotros si quieres contratar alguno para tu viaje.

* En el caso de que el viaje no se confirme porque no se alcance el mínimo de personas para un viaje y sea Baobab quién tenga que cancelar, se te reembolsará todo lo que hayas pagado.