Viajes Solidarios

Más allá del amor por viajar

“Cuando viajar se convierte en algo más”

A parte de viajar y descubrir algunos de los lugares más impresionantes del planeta de la forma más auténtica y respetuosa posible, nos apasiona explorarlo a través de su gente, y éste es un aspecto imprescindible para nosotrxs, por eso realizamos viajes solidarios.

De esta manera, sabemos que muchas personas, están pasando situaciones complicadas en algunos lugares del mundo, dónde hay niños/as que se mueren de hambre, que viven en la calle, personas que no disponen de recursos básicos para llevar una vida digna, gente sin trabajo, sin posibilidades, niños/as que no tienen acceso a la educación, niñas que son obligadas a convertirse en mujeres, y no sólo personas, sino también infinidad de animales que son maltratados y viven en condiciones deplorables…

En definitiva, muchos derechos humanos vulnerados y muchas personas y animales malviviendo.

Debido a esto, aparte de organizar viajes alternativos para descubrir los países en toda su esencia desde el respeto, también organizamos viajes solidarios dónde viajamos de manera totalmente voluntaria y altruista para participar y cooperar en diferentes proyectos sociales y poner así, nuestro granito de arena para que el mundo sea un poco más bonito, o más justo…aunque sin pensarlo, estos viajes nos dan mucho más a nosotros/as de los que nosotros/as le podamos ofrecer a ellos.

viajes solidarios

“Porque todos los niños deberían tener un lugar donde jugar”.

Los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) alojan, desde hace más decuatro décadas, a 173.600 personas, que viven en condiciones inhumanas, de pobreza y vulnerabilidad.

Todos los niños/as del mundo deberían tener un lugar donde poder jugar. Por ello, decidimos crear “Shucran Proyect”, construimos parques infantiles con materiales reutilizados como son las ruedas de neumáticos, en medio de la nada.

viajes solidarios
solidaridad

“Viajes solidarios contra el maltrato y la explotación animal”.

Somos voluntarios/as en diferentes asociaciones de animales de España y de otros lugares del mundo para luchar, denunciar e intentar acabar con el maltrato animal.

Si buscas un turismo totalmente amigable con el medioambiente y con los animales, Baobab Nature es tu lugar.

“Alma solidaria”.

Siempre que podemos, llevamos material humanitario y colaboramos con diferentes proyectos en algunos de nuestros destinos.

Si a viajar le sumas ayudar, pues ¡mucho mejor!

solidaridad
solidaridad

“Mercadillos callejeros y alojamiento humilde”.

En casi todos los países a los que viajamos, nos gusta alojarnos en alojamientos locales y humildes, compramos en mercados callejeros y tiendas pequeñas para fomentar y mejorar la economía local de las familias.