¿Quiénes somos?

TU AGENCIA DE VIAJES ALTERNATIVOS EN GRUPO

“Una forma diferente de conocer el mundo”

Baobab Nature es tu Agencia de Viajes alternativos. Te ofrecemos viajes en grupo por el mundo y experiencias grupales en la naturaleza, de ahí su nombre 🌍.

PUEDES VENIR SÓLO/A O ACOMPAÑADO/A. Un montón de amigos/as viajeros te esperan. 

Cuatro pilares básicos nos sustentan:

ACTIVIDAD

FÍSICA

TURISMO

SOSTENIBLE

RESPETO

ECOLÓGICO

EDUCACIÓN

INTEGRAL

En Baobab, ofrecemos una experiencia única en viajes en grupo que redefine la aventura. Nuestros itinerarios están diseñados para aquellas personas que buscan algo más que un simple viaje turístico.

Desde explorar rutas ocultas hasta participar en actividades tradicionales. Nuestros viajes en grupo te ofrecen la oportunidad de experimentar el mundo de una manera única, sostenible y auténtica. Ya sea que te apasione la aventura, estés interesado/a en una verdadera inmersión cultural o simplemente busques una alternativa consciente y ética a los viajes convencionales.

Además, esta empresa pretende educar para crear un mundo mejor, ya que estará marcada por el compromiso social, animal y medioambiental.

En resumen, Baobab ofrece alternativas innovadoras y diferentes de turismo activo para todas las edades y necesidades, a través de experiencias comunitarias, saludables y sostenibles 💛

viajes alternativos

¿Preparados para conocer el mundo con los viajes alternativos de

Baobab Nature?

“Viajes alternativos llenos de ese amor que hacen que el mundo sea más bonito”.

Además de descubrir lugares maravillosos, nos volcaremos en ir más allá, intentaremos que te llenes la mochila de experiencias, de miedos, de alegrías, de sorpresas, de amor del bueno…Ese amor que hace que el mundo sea más bonito, porque la vida son dos días y en Baobab Nature empezamos a vivirla desde YA.

Apostamos por viajes alternativos diferentes, buscamos experiencias de esas que te llenan el alma y te ensanchan el corazón.

viajes alternativos

Una parte esencial para nosotros en esas aventuras, sin duda, son las personas. Nos encanta conocer a la gente local del destino al que vamos, aprender de ellos/as y compartir experiencias, anécdotas…Y no sólo con las personas locales, también con el grupo con el que viajamos se forman lazos y vínculos tan fuertes que durarán incluso cuando acabe la aventura, por ello, no tengas miedo de viajar solo/a, la experiencia será mucho más enriquecedora si cabe. Además de hacer turismo y descubrir lugares maravillosos, también intentamos fomentar la economía local y colaborar con algunos proyectos sociales en los destinos que visitamos. No vamos de cooperación, ni de voluntariado, sólo intentamos dar un poco de AMOR; y de esta manera, poner nuestro granito de arena para construir un mundo más justo y bonito. 💛 ¿Y tú, te atreves a vivir una experiencia mágica y descubrir el mundo con unos/as locos/as desconocidos/as? Te aseguramos que volverás con una nueva familia viajera.

¡Únete a la comunidad Baobab!