¿Tu pareja y tú os casáis en los próximos meses? ¡Enhorabuena! Ahora os queda por delante un tiempo dedicado exclusivamente a los preparativos: flores, trajes, restaurante…y ¡el viaje! Por eso, en el post de hoy queremos contaros destinos para que vuestra luna de miel sea diferente y disfrutéis al máximo. ¡Allá vamos!
Estas nuevas formas de viajar plantean lunas de miel novedosas y a medida de la pareja, adaptándose a vuestros gustos e inquietudes. Desde hace varios años, los recién casados se muestran más atrevidos a romper la norma y a descubrir el resto de posibilidades en cuanto a viajes se refiere.
¿Y si celebras la boda en el mismo destino que la luna de miel?
El novedoso término weddingmoon se refiere a la idea de combinar boda y luna de miel en el mismo destino. Normalmente en este tipo de bodas los invitados suelen ser personas muy allegadas, como la familia muy cercana, o el círculo íntimo de amigos.
¿Por qué no una boda sin invitados? Este tipo de enlaces también son aconsejables para esas parejas que quieren celebrar su gran día sólos, ¿no os suena lo de casarse en Las Vegas?
Destinos novedosos para la luna de miel
Sí, los típicos destinos de pulserita “todo incluido” y playas paradisíacas están genial, pero ya que os decidís a hacer un gran viaje los dos solos, ¿por qué no ir a un destino poco común?
Islandia
En Islandia podrás a estar a solas con tu pareja, disfrutando de la luna de miel, mientras os rodea uno de los paisajes más bonitos y naturales del mundo, caracterizado por hielo, como los bloques del lago Jökulsárlón, agua, como las naturales de Geysir, cascadas, saltos de agua y paraísos de aguas termales.
¿Y si te apetece un destino de playa? Tenemos que decirte que en Islandia también hay preciosas playas de arena negra, donde podrás ver ejemplares de ballena jornada.
África
Viajar al continente africano siempre es recomendable, pero mucho más si es de luna de miel con el amor de tu vida. La belleza y la luz africana os enamorará aún más.
Podrás visitar y alojarte en numerosos parques nacionales y reservas de animales salvajes, será como acampar en mitad de la naturaleza observando las estrellas, ¡no conocemos plan más romántico!
Además de disfrutar de los entornos naturales y de los safaris fotográficos, podéis bañaros en las impresionantes playas de aguas cristalinas.
Y si no os han gustado ninguno de los destinos propuestos, en Baobab Nature podemos diseñar vuestros viajes a medida. ¿Os animáis a viajar con nosotros?
Comentarios recientes