Europa
Explora la historia del viejo continente
Si buscas, una escapada, un regalo o una aventura para ti, Europa es el continente perfecto para elegir todo tipo de viajes. Podrás elegir viajes de aventura, paseos por ciudades maravillosas, playas de ensueño y una gastronomía inigualable.
Si buscas un viaje lleno de aventura, relajado, de montaña, de playa o quieres combinarlo todo, elige uno o varios destinos, nosotros lo combinaremos como más te gusta.
Viaje de novios, viaje con amigos, viaje familiar, o, simplemente viajes y experiencias increíbles en cualquier parte del mundo. Lo haremos a tu medida.
ALEMANIA
Alemania, país de pasado medieval y ciudades vanguardsitas como Nüremberg o Berlín. A esto, se le añaden zonas de espectaculares montañas, valles y pueblos de la Selva Negra.
Viaje que puedes combinar por las distintas ciudades alemanas y Alsacia y la Selva Negra (Alemania y Francia).
Si viajas en familia, puedes combinar con el parque de LegoLand. Sin duda, una experiencia inolvidable.
FRANCIA
Lugar destacado por la personalidad de sus ciudades, su producción de vinos, su cultura y su historia.
Francia, país que nunca dejará de fascinarte. Podrás combinar tu viaje con París, castillos y fortalezas de Bretaña, ruta de los vinos de Alsacia y Selva Negra (Francia y Alemania), ciudades medievales cerca de Toulouse, Normandía y castillos de Loira.
GRECIA
Grecia, país llamado cuna de la civilización occidental. Tierra rica en historia, cultura y arte.
Con sus impresionantes yacimientos arqueológicos y sus museos, podemos acercarnos al centro de su historia. Además, se compone de 1400 islas idílicas que no querrás perderte.
Si a todo eso, se añade una magnífica gastronomía griega, este país se convierte en una visita obligatoria.
Podrás combinar Atenas con las distintas islas griegas como Creta, Mykonos y/o Santorini.
SUIZA
Suiza presenta una mezcla de diferentes paisajes espectaculares. Zonas de montaña de los Alpes que podrás recorrer en tren de montaña, visitar pueblos con hermosos lagos y realizar trekking por Lauterbrunnen y el valle de las 72 cascadas.
Te espera la ruta del vino y prueba su queso Gruyere y el famoso chocolate que realizan.
Podrás visitar Ginebra, Zúrich, Montreux, Basilea, visitar el Mont Blanc y el maravilloso paisaje montañoso de Interlaken.
PAÍSES BAJOS Y BÉLGICA
Cultivo de flores, fabricación de queso y pueblos pequeños hacen una combinación perfecta para formar un hermoso país.
Podrás visitar Ámsterdam, ciudad de los canales y de inigualables pintores.
Combínalo con el país belga y conoce ciudades que entremezclan el sabor de la cerveza, el olor de sus calles a chocolate y pueblos medievales.
Visita ciudades como Bruselas, Amberes o Flandes.
MALTA
Isla del Mediterráneo llena de historia dejada por las numerosas civilizaciones que pasaron por ella. Fenicios, griegos, romanos, árabes, aragoneses, franceses y británicos han dejado legado en la arquitectura, gastronomía y carácter de sus ciudadanos.
Podrás disfrutar de sus playas azul turquesa que te harán sentir como en el Caribe. Además, posee numerosos pequeños pueblos con mucho encanto, como es la Aldea de Popeye.
ITALIA
Italia, país de hermosos paisajes y ciudades llenas de historia y arte.
Su clima, su gente, su gastronomía, sus playas, sus calles y sus costumbres, harán que siempre quieras regresar a este maravilloso país.
Podrás combinar distintas históricas ciudades Roma, Venecia, Florencia, Nápoles, realizar un tour por la Toscana, visitar la costa Amalfitana o visitar la volcánica e histórica isla de Sicilia.
POLONIA
Cracovia y Varsovia, sus dos ciudades más relevantes. Una mezcla de historia, arte y arquitectura que te dejará sin palabras.
Podrás hacer un largo recorrido por su historia paseando por sus calles y grandes plazas.
Cerca de Cracovia, uno de los lugares más insólitos del planeta, uno de los mayores campos de concentración nazi del mundo, Auschwitz y Birkenau.
«Quienes olvidan su historia, están condenados a repetirla»
RUMANÍA
Si algo destaca muy notablemente en Rumanía es la arquitectura de sus iglesias y monasterios.
Podrás combinar la ciudad de Bucarest enclavada entre las laderas de los Cárpatos y el Danubio, visitar los pueblos sajones de Transilvania, los monasterios de Bucovina y las fortalezas Dacias.
También podrás combinar este viaje con el país vecino, Bulgaria y visitar su capital, Sofía.
NORUEGA
País de las ballenas, los fiordos y las auroras boreales. Tres motivos de peso para visitar este país. A eso, podemos añadir espectaculares paisajes con grandes cascadas, tierra de lapones, coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte.
Combina tu viaje recorriendo en tren tierras noruegas, durmiendo en cabañas para visitar los fiordos, visitando la Isla Lofoten, haciendo una escapada a Bergen, realizando trekking por los fiordos y montañas y/o observando auroras boreales.
Si te gusta la naturaleza, Noruega, tiene el mix perfecto que hará que disfrutes de lo que más te gusta.
AUSTRIA
Podrás disfrutar de sus majestuosas y artísticas localidades y ciudades como Viena. Sumergirte en el buen ambiente de los cafés y pasear por sus grandes museos y colecciones.
Viena, ciudad de la música, la Orquesta Filarmónica de Viena o la Ópera del Estado son algunas de las obras más prestigiosas del mundo.
Será una buena opción combinar el viaje a Austria con Eslovenia y sus lagos. O visitar los países vecinos de Hungría y República Checa.
¿Lo tuyo son los cruceros? Una perfecta opción será el crucero por el Danubio donde recorrerás Alemania, Hungría, Eslovaquia y Austria.
CROACIA
Croacia, país que mezcla impactantes ciudades como Split, Drubovnik y Zagreb, con monasterios, murallas y castillos, iglesias y naturaleza repleta de hermosos lagos cascadas y grutas.
Podrás visitar Drubovnik, «la perla del adriático» y las numerosas islas de Croacia.
Si lo tuyo es la naturaleza, no lo dudes, combina la visita a estas impresionantes ciudades con los Parques Naturales de Croacia, alguno de ellos Patrimonio Natural de la UNESCO.