Asia
El gran continente
El continente más grande y poblado de la Tierra. Para aquellos que buscan conocer nuevos lugares y descubrir modos de vida, costumbres y tradiciones diferentes, Asia es el continente ideal.
Si buscas un viaje lleno de aventura, relajado, de montaña, de playa o quieres combinarlo todo, elige uno o varios destinos, nosotros lo combinaremos como más te gusta.
Viaje de novios, viaje con amigos, viaje familiar, o, simplemente viajes y experiencias increíbles en cualquier parte del mundo. Lo haremos a tu medida.
UZBEKISTÁN
Visita una de las paradas más importantes de la Ruta de la Seda.
Descubre ciudades cosmopolitas como Tashkent, visita los minaretes de Bujara y Khiva, la ciudad medieval amurallada.
Recorre los desiertos y tierras fértiles de Uzbekistán y realiza la ruta de Samarkanda II.
Combina este viaje con el país vecino de Turkmenistán.
JORDANIA
País que mezcla ciudades grecorromanas, lugares bíblicos, el insólito Mar Muerto, castillos, el desierto Wadi Rum y la importante e imponente ciudad de Petra.
Visita su capital, Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y disfruta de la hospitalidad de sus ciudadanos.
Combina este viaje con Jerusalén (Israel), Emiratos Árabes y Palestina. O bien, extiende tu viaje para disfrutar unos días de las Maldivas.
TURQUÍA
Miles de mezquitas, ruinas de antiguos imperios, aguas cristalinas, pequeños pueblos idílicos, paisajes únicos y grandes ciudades cosmopolitas hacen que Turquía sea el país de los contrastes.
Visita sus magníficas playas y pueblos costeros, vuela en globo la Capadocia, báñate en los travertinos de Pamukkale, conoce ciudades históricas como Éfeso y recorre cada rincón de Estambul, la ciudad más multicultural y bonita del mundo.
Si lo deseas, puedes ampliar este viaje a las Maldivas.
CHINA
Si buscas un país donde mezclar lo tradicional y lo contemporáneo, lo rural y lo urbano, las antiguas tradiciones y las actuales, China es el lugar perfecto.
Visita la imperial ciudad de Beijing, el lujo de Hong Kong, la gran metrópoli de Shangai. Disfruta, también, de Pekín y la ciudad prohibida, de la Gran Muralla y numerosos templos de la zona. Otra visita imprescindible, el magnífico paisaje de Guilin y las cuevas budistas de Yugang.
JAPÓN
Japón, el país del sol naciente.
Disfruta de una romántica ruta entre Nagano y Nikko disfrutando de numerosos pueblos medievales de samurais. Aprovecha las aguas termales del Mar Interior, las onsen-ryokan. Y observa el contraste entre las geishas de Kyoto y la ciudad de Tokio a los pies del Monte Fuji.
Podrás combinar este viaje con las Maldivas, Phuket, Bali, Okinawa o la Polinesia
TÍBET
La llaman «El Techo del Mundo» debido a sus altas cumbres, en la zona norte de los Himalayas, comparte el Monte Everest con Nepal.
Lugar donde se refugian monjes en sus templos para destinar sapiencia y paz. Será una increíbles sensación visitar el Monasterio de Pothala y otros lugares sagrados como Gyantse y Xigatse a los pies del Himalaya.
Puedes combinar tu visita al Tíbet con China y Nepal.
NEPAL
Lugar de templos, mercados, ciudades bulliciosas, lagos, ríos, naturaleza en estado puto, montañas que te dejarán sin aliento, pero sobre todo, sonrisas inolvidables.
Ciudades como Katmandú, lagos como el de Pokhara, trekking para subir a los distintos campos base a los pies de los Himalayas o safari por Chitwan, santuario de rinocerontes y tigres.
Podrás combinar el viaje a Nepal con Bután, el Tibet, India o ampliar a Las Maldivas o Phuket.
INDIA
Descubre su cultura ancestral, conoce sus diferentes colores, olores y tradiciones.
Visita la cosmopolita Dheli y la bulliciosa ciudad de Mumbai. Descubre el Taj Mahal y las ciudades palaciegas amuralladas de los marajás. Las cumbres del Himalaya y sus tradiciones budistas. Además, podrás visitar la zona sur de la india, la zona más tropical.
Podrás combinar este viaje con Bután, Sri Lanka o Nepal. O podrás extender el viaje a Las Maldivas.
VIETNAM
Espectaculares paisajes, experiencias únicas, amabilidad de sus gentes y una única gastronomía para vivir un viaje diferente e inigualable.
Recorre Vietnam a través de impresionantes paisajes hasta la bahía de Halong, visitar las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por Hoi An y Hué y navegar por el Delta de Mekóng.
Podrás combinar este país con Camboya, Tailandia e Indonesia. Además, podrás extender el viaje a distintas zonas de playa como Phuket, Maldivas, Bali y muchas más.
CAMBOYA
Camboya, uno de los destinos más encantadores y fascinantes del continente asiático.
Visita el imperio Khmer para conocer su espectacular herencia arquitectónica. Pasea por los espectaculares templos de Angkor y conoce su capital, Phonom Penh que conserva el solemne Palacio Imperial al borde del río Mekóng.
Combina la visita de este pequeño país con Laos, Tailandia, Vietnam, Indonesia o las playas de Phuket, Krabi, Bali, Maldivas y mucho más.
TAILANDIA
Una cultura milenaria y exótica, playas de ensueño con agua cristalina y arena blanca, riquísima gastronomía, atractivos mercadillos y gente con buen humor te esperan para visitar Tailandia, un país fascinante.
Visita los templos de Bangkok, el Triángulo de Oro, conoce tribus locales y completa el viaje visitando las idílicas playas del país como Phuket.
Amplia tu viaje a Indonesia, China, Bali, Vietnam y las numerosas islas de la zona Phi Phi, Bali o Maldivas.
MALDIVAS
Maldivas, una isla paradisíaca donde desconectar y disfrutar de un lugar lleno de arrecifes coralinos. Bellos y singulares peces te esperan en este rincón del Océano Índico.
Un lugar perfecto para disfrutar en familia, con pareja o con amigos.
Puedes combinar este país con China, Indonesia, Tailandia, Camboya, Kenia, Bali, Abu Dhabi, Egipto y mucho más.